Calendario Jonas

06/19 - JoBros. en Today Show

06/21 - JoBros. presentan"Much Music Awards"

06/30 - El DVD de la película 3D sale a la venta en EEUU

08/10 - JoBros. presentan los "Teen Choice Awards"

.

martes, 30 de junio de 2009

Hey Baby, Why Are You Treating Me Bad?

Más vídeos de Friends For Change:


El prometido vídeo del concurso de hacer tu versión de Fly With Me, solo puedes participar si eres de E.E.U.U, Reino Unido o Canadá:


Kevin fue visto en un Starbucks de Denver con Alex (Alexander Noyes de Honor Society) y Sarah Everhart. Parecía que Alex y Sarah estaban flirteando, el chico puso una mano en su cintura en un momento. Después ellos se fueron al baño, y Kevin se quedó esperando fuera. El chico que vio esto se hizo una foto con Kevin:

Photobucket


Joe hizo un SayNow hablando de que la película 3D se estrena hoy y que la vayamos a comprar:


Nicole Andreson (Macy en JONAS) habla sobre la serie y los JoBros.


Extracto del documental que hicieron a Miley los de E!News dónde hablan sobre todo de Nick y su relación con él:


Entrevista a Joe por parte de Tiger Beat:

¿Tenés algún juguete de tu infancia?
Guardé un G.I. Joe que nunca había abierto durante años. Frankie lo abrió un día, y yo estaba tan molesto porque yo quería guardarlo, pensando que haría un montón de dinero por mantenerla cerrada.

Oh, bueno. ¿Cuál es tu color favorito en una chica?
El violeta es genial. Es mi color favorito, y sobre una chica queda aún mejor.

¿Tienés alguna manía?
Me siento más cómodo tocando en un show con mi teléfono en el bolsillo. Lo tengo en mi bolsillo todos los días, y cuando me lo saco, me siente raro.

¿Hay algo que te molesta?
Cuando la puerta de vidrio del placard de mi cuarto, no puedo dormir.

¿Cuál es tu producto favorito de baño?
Yo uso Kiehl facia después de afeitarsme. Me despierta.

¿Cuál es tu dulce favorito?
Me encantan los Lemonheads. Son adictivos.

¿Qué se siente al ser llamado ídolo?
Es agradable. Es gracioso porque mi mamá siempre me habla de que cuando ella era joven, tenía pósters en la pared de su jovenes estrellas. Si estoy en esa categoría, creo que haría a mi mamá orgullosa!

JONAS Capítulo 8 con subtitulos:


Photobucket tiene hoy en su página un diseño de la película 3D:

Photobucket


Créditos: JonasHQ.org, TJA, OceanUP

No hay comentarios:

Publicar un comentario